;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 04:00

¿Cuáles son los juegos que llegarán a tu consola durante este 2024?

La compañía de videojuegos japonesa Nintendo presentó los juegos que vendrán para lo que resta del año y a lo largo del 2025

Juegos nuevos y de saga clásica llegarán lo que resta de este 2024 y para el próximo 2025

Juegos nuevos y de saga clásica llegarán lo que resta de este 2024 y para el próximo 2025 / NurPhoto

Nintendo, empresa de videojuegos japonesa, llevó a cabo una nueva edición de sus ya conocidas presentaciones, Nintendo Direct. El evento celebrado el martes pasado tuvo una duración de 40 minutos en los que se anunciaron los próximos juegos que llegarán a su consola Nintendo Switch durante la última mitad del 2024 y a lo largo del 2025.

Previo al evento, la firma aseguró que no se darían a conocer detalles de la “Nintendo Switch 2″, así que todavía se desconoce cuándo se proporcionarán detalles la nueva consola.

A continuación, te dejamos un listado con los 5 anuncios más importantes del evento:

Mario & Luigi: Brotherhood

La presentación arrancó con una nueva y sorpresiva entrega de la saga “Mario & Luigi”, en esta ocasión llevará el subtítulo de “brotherhood”. Su fecha de lanzamiento será el próximo 7 de noviembre del 2024.

Metroid Prime 4: Beyond

Tras 7 años de su anuncio en la E3 del 2017, finalmente se mostró avances del juego, así como el aspecto gráfico y el subtítulo que este llevará, “Beyond”. La fecha tentativa de salida es en algún momento del 2025.

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom

Una nueva entrega de la saga Zelda se anunció con el sorpresivo hecho que ahora la protagonista del título de Nintendo sea la misma Zelda quien emprenda la búsqueda del héroe de los tiempos, Link. El título llegará el próximo 26 de septiembre de 2024

Marvel vs Capcom Fighting Collection

La clásica saga de peleas está de vuelta con una compilación de sus juegos más icónicos de arcade que traerá de vuelta 7 títulos entre ellos, Marvel vs Capcom, Marvel vs Street Fighter, entre otros. Dicha colección estará disponible en algún punto del 2024.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad