;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 06:51

El mensaje de Claudia fue conciliador: Tatiana Cloluthier

Parte de la democracia es aceptar las diferencias… no debemos crear un ambiente que no hay”

“Parte de la democracia es aceptar las diferencias”. y Claudia Sheinbaum lo hizo en su discurso afirma Tatiana Clouthier

“Parte de la democracia es aceptar las diferencias”. y Claudia Sheinbaum lo hizo en su discurso afirma Tatiana Clouthier

La coordinadora de la vocería de Claudia Sheinbaum, Tatiana Clouthier afirmó que el mensaje de Claudia Sheinbaum “fue conciliador”, porque “parte de la democracia es aceptar las diferencias”.

En entrevista para “Noticias W” con Carlos Zúñiga Pérez e Ibeth Parga Ávila, la coordinadora de la vocería de la virtual presidenta de México, puntualizó que “el voto que se le dio a los tres partidos vale la pena ponerlo en esta dimensión”

Aseguró que se cuenta con el apoyo de todas y todos y en lo personal recordó que como coordinadora parlamentaria “en ocasiones voté diferente”.

Afirmo que “el proceso no está terminado vienen los puntos y las comas se están evaluando las actas y salen ajustes” pero recalcó que la parte más importante es recordar que “la historia de Claudia ha sido una gran luchadora de los derechos humanos y de la democracia”.

Y ante los rumores de la oposición dijo “no debemos crear un ambiente que no hay” y reprochó las contradicciones como la defensa del INE iniciada hace un año que finalmente “terminó siendo una marcha de partidos”.

Por lo que hizo un llamado a “dejar atrás el proceso y construir, sumar para encontrar soluciones a los problemas comunes” y a “dejar de denostar a un presidente que tiene una aprobación de 60 por ciento”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad