;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 06:26

Viajando con... Alondra de la Parra, directora de orquesta

La fundadora y directora artística de la Orquesta Filarmónica de las Américas con sede en Nueva York y Embajadora Cultural de México en entrevista W

Viajando con... Alondra de la Parra

Viajando con... Alondra de la Parra

09:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/1717556494621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alondra de la Parra es una reconocida directora de orquesta mexicana, fundadora y directora artística de la Orquesta Filarmónica de las Américas con sede en Nueva York y Embajadora Cultural de México.

En entrevista W con Rubén Mora nos brinda lo mejor de su trayectoria como viajera y artista.

Mi relación con viajar ha ido cambiando, de niña me encantaba hacerlo, pero como directora de música me ha tocado viajar a muchos países (...) ha sido una oportunidad muy grande conocer diferentes culturas, costumbres (...).

Es muy cansado, no es lo mismo viajar por conocer que por trabajo, pero es algo maravilloso (...) llega un punto en que ya no quieres viajar, te cansa.

Me tocó viajar embarazada y con mis hijos en brazos, a Japón, Australia, Paris, Suecia, Madrid, eso solo en su primer año de edad... Fue agotador pero ahora ya llegó una época en la que podré viajar menos, también ahora viajo diferente, a veces solo veo los teatros.

—  Alondra de la Parra, directora de orquesta

Estamos a nada un gran viaje. El festival Paax en la Riviera Maya se presenta y es algo maravilloso, el festival dura 12 días y todos los días hay actividades, cerca de 30 eventos distintos... lo bonito de esta experiencia te incluye accesos al hote, comida, restaurantes, interacción con los artistas, y mucho más.

No existen festivales así, es un nivel a máximo nivel del calibre mexicano... quienes vienen se convierten en una familia...

—  Alondra de la Parra, directora de orquesta

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad