;
  • 16 JUN 2024, Actualizado 05:56

Máynez llama “carroñeros” a sus detractores tras tragedia en NL

El candidato de MC no bajará su campaña y aseguró que su equipo evaluará si retoma los actos públicos.

Máynez llama “carroñeros” a sus detractores tras tragedia en NL

Máynez llama “carroñeros” a sus detractores tras tragedia en NL / W Radio

Después de la tragedia en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde nueve personas fallecieron, el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, retomó este viernes sus actividades de campaña al sostener un encuentro con alumnos de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en la Ciudad de México.

Máynez rechazó todas las acusaciones y ataques de que ha sido objeto en redes sociales en el sentido de que está sacando “raja política” de la desgracia y llamó “carroñeros” a sus detractores.

Pues siempre hay diferentes opiniones. Yo estoy muy orgulloso del contraste entre nuestra actitud y la actitud de, incluso, de los supuestos intelectuales de oposición, varios que han compartido una serie de cosas mezquinas, inhumanas. Claro que hay diferentes posiciones, pero es muy contrastante cómo se reacciona frente a un momento así y cómo, pues la verdad, sobre todo la clase política, la vieja política, senadores, una vergüenza. Cuando se dice tunden en redes sociales, luego ves quiénes son los que tunden, pues son carroñeros que han estado, es increíble que los medios le den tanta voz a gente tan miserable”.

Un reportero le preguntó: “¿esto te orillaría a declinar?”.

¡No hombre, no hombre!”, contestó molesto el abanderado presidencial naranja.

Durante el diálogo con los estudiantes, Máynez, con un nudo en la garganta, subrayó que pese a lo que sucedió en Nuevo León estaba ahí para cumplir un compromiso con ellos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad