;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 07:52

La relación de Mario Delgado con “El rey del Huachicol” es pública: Xóchitl Gálvez

Claudia venía con un tonito buena onda y los moderadores quisieron ser protagonistas, criticó la candidata de Fuerza y Corazón por México sobre el tercer debate

“Sabía que Claudia venía con una estrategia de no verme, ni oírme”: Xóchitl Gálvez

“Sabía que Claudia venía con una estrategia de no verme, ni oírme”: Xóchitl Gálvez

13:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000152737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego de exponer en el tercer debate la relación de Mario Delgado con los hermanos Carmona, la candidata de “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez reiteró en el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin que “Mario Delgado está bajo investigación en Estados Unidos por un quebranto fiscal”.

Aseguró que lo anterior con “datos oficiales” que los obtuvo del SAT y de un informante, -de quien negó dar el nombre-, pero agregó que el caso “es todo un tema en el Congreso de Estados Unidos”. por lo que “Mario Delgado está extremadamente nervioso”, ya que “es pública la relación de Mario Delgado con el “rey del huachicol”.

Gálvez compartió su sentir tras la “marea rosa” en el Zócalo capitalino de donde dijo salió contenta pero insolada para tratar de concentrarse en el debate en el que “Claudia venía con una estrategia de no verme, no oírme, ensayó un tonito buen onda”, y lamentó “que quiera vender un México donde todo esta maravilloso es pensar que está en Disneyland”; pero reconoció que “lo único rescatable son los programas sociales”.

Reconoció que le tocó 50% más de ataques de Máynez de quien dijo “tiene una obsesión con Fox, y realmente Fox no está en la boleta”.

Y criticó que los moderadores se metieron mucho”, “querían ser más protagónicos”“ por lo que aseguró que le quedaron 15 propuestas en la cartera, como “aduana binacional para cuidar el tráfico de armas y fentanilo”, pero por el momento dijo “vamos a cerrar con mucha alegría porque México ya despertó”.

Por ello ofreció un gobierno honesto y trabajar con una nueva estrategia de seguridad con verdad y libertad, por lo que los mexicanos tendrán que decidir en 14 días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad