;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 06:19

Banco Sabadell lanzará una oferta que cambiará la forma de invertir en México

La empresa busca transformar su presencia en el país con una nueva propuesta bancaria

Cash dollar bills and stock market indicators (economy, money, business, finance, crisis, success, devaluation, inflation)

Cash dollar bills and stock market indicators (economy, money, business, finance, crisis, success, devaluation, inflation) / Javier Ghersi

Banco Sabadell México, expertos en la banca: comercial, empresarial, corporativa y privada, con orientación al negocio internacional, está listo para realizar una de las inversiones más significativas en publicidad del mercado mexicano con el lanzamiento de su nueva línea de negocio enfocada a personas físicas.

La estrategia de Sabadell es transformar su presencia en México con un nuevo producto en el que lleva más de un año trabajando, basando sus resultados en escuchar las necesidades de las y los mexicanos.

El lanzamiento contará con la presencia del reconocido actor y cantante en radio, televisión, digital y exteriores, Diego Boneta. Banco Sabadell México quiere ser ‘el otro banco’ de todos los mexicanos que quieran que su dinero crezca.

¿Buscas un ahorro efectivo? Sabadell busca facilitar las oportunidades y ser una herramienta para tu beneficio. Mientras tu ahorro crece, tu dinero estará siempre disponible para hacer frente a las incertidumbres y preocupaciones cotidianas, pues cuenta con la garantía de una entidad con más de 140 años de historia.

Su “Cuenta de Ahorro La Incondicional de Banco Sabadell” ofrece:

  • Rendimiento anual desde el primer peso
  • 5% de rendimiento anual
  • Tu dinero siempre disponible, al momento, las 24 horas del día
  • Sin comisiones, ni condiciones
  • Sin dejar a tu otro banco

Banco Sabadell continua invirtiendo y apostando por el país, éste lanzamiento es el siguiente paso en su consolidación en el mercado mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad