;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 19:13

Domina el arte de rebasar en moto

Descubre los secretos para rebasar con seguridad y confianza en tu aventura sobre dos ruedas

Young man drives his moto through street, Granada, Andalucia.

Young man drives his moto through street, Granada, Andalucia. / by laviejasirena

¡Consejos para rebasar en moto de manera segura y como un experto!

Andar en moto es toda una aventura, y aprender a rebasar correctamente es clave para disfrutarla al máximo sin morir en el intento. Aquí te dejamos algunos tips para que puedas dominar esta habilidad como todo un profesional:

Back shot of man riding sport motorbike taking a curve surrounded by nature at mountain / Daniel Lozano Gonzalez

· Hazte visible: Asegúrate de que los autos a tu alrededor te vean directamente o a través de sus espejos mientras circulas.

· Cuidado al rebasar: Recuerda que la cilindrada de tu moto determina su torque y capacidad de aceleración. Sé precavido y evita movimientos bruscos o que pongan en riesgo tu vida y la de los demás. No queremos hacer accidentes en plena carretera, ¿verdad?

· Mantén la vista periférica activa: Anticipa los movimientos de los autos que te rodean y adelante de ti. Estar atento te ayudará a saber cuándo y cómo rebasar de manera segura.

· Evita los puntos ciegos: Tanto los autos como los camiones tienen áreas que no pueden ver los conductores. Hazte visible todo el tiempo para evitar ser invisible para ellos.

Fine Art Photography Urban Abstract Lot of Two Wheelars Bike Motorcycles Parking near Churchgate Bombay Mumbai Maharashtra India 29 January 2010. / Jagdish Agarwal

Con estos consejos, estarás listo para rebasar con confianza y seguridad en cualquier camino. Recuerda siempre conducir de manera responsable y disfrutar al máximo de la experiencia en dos ruedas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad