;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 07:22

Hallan sin vida a Marco Antonio Rivero Mendoza, escultor de la nueva Diana Cazadora

El escultor originario de Guerrero, llevaba 4 días desaparecido

Hallan sin vida a Marco Antonio Rivero Mendoza, escultor de la nueva Diana Cazadora

El escultor guerrerense Marco Antonio Rivero Mendoza fue hallado muerto sobre la Autopista del Sol México-Acapulco. De acuerdo con los primeros reportes, el artista se encontraba desaparecido desde el lunes 26 de febrero.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) ni la secretaria se han pronunciado al respecto.

Fueron usuarios de redes sociales quienes dieron a conocer que el artista había sido privado de su libertad, sin embargo, no existe denuncia ni tampoco ficha de búsqueda de parte de alguna autoridad estatal.

La víctima fue trasladada a la morgue en Iguala, para tomar muestras de ADN , para confirmar que es él y así poder entregar su cuerpo a sus familiares.

El escultor, que vivia en Acapulco, estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (hoy Facultad de Artes y Diseño) de la Universidad Nacional Autónoma de México. Entre sus obras destacan la famosa escultura de Cantinflas ubicada frente a la Catedral de Acapulco; la nueva Diana Cazadora, situada en la avenida Costera Miguel Alemán, así como la escultura de bronce de un Cristo Reyque se encuentra sumergida cerca de playa Las Gatas, en Zihuatanejo, como un atractivo submarino para los amantes del buceo.

En Chilpancingo también se puede apreciar una obra de Marco Antonio Rivero, el monumento en honor al general Juan Álvarez Hurtado, que se localiza frente a la estatua del general José María Morelos y Pavón, en el centro de la capital guerrerense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad