;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 19:31

Rodando hacia un futuro más verde

Descubre cómo Bridgestone lidera la innovación en neumáticos ecológicos

Rodando hacia un futuro más verde

En un mundo donde cada decisión cuenta en la lucha contra el cambio climático, la industria automotriz está dando pasos significativos hacia la sostenibilidad. Bridgestone, un gigante en el mundo de los neumáticos y el caucho, lidera este cambio con sus innovadoras llantas ecológicas.

Estas llantas representan una revolución en la forma en que pensamos sobre la movilidad. Al utilizar materiales derivados del petróleo y sílice en lugar de los tradicionales materiales viscoelásticos, no solo reducen la resistencia a la rodadura, sino que también disminuyen las emisiones contaminantes y el consumo de combustible.

Bridgestone va más allá al desarrollar llantas con hasta un 75% de materiales reciclados y renovables. Desde plásticos reciclados hasta caucho natural cosechado de manera sostenible, están redefiniendo lo que significa ser una empresa responsable en el siglo XXI con sus modelos de llantas “Ecopia”.

Tipos de llantas Ecopia:

· Ecopia EP422 plus, usada en los vehículos más nuevos y exigentes del mercado.

· Ecopia EP422, tienen mayor eficiencia de combustible sobre una llanta regular.

· Ecopia EP500, maximiza la duración de la batería en vehículos eléctricos con tecnología OLOGIC.

· Ecopia EP 150, tienes balance y diseño.

· EcopiaH/L 422 plus, puedes obtener kilómetros extra por tanque.

Pero ¿por qué elegir llantas ecológicas? Más allá de los evidentes beneficios ambientales, las llantas verdes de Bridgestone ofrecen un rendimiento excelente en todas las condiciones climáticas, garantizando la seguridad y la confianza en cada viaje. Además, generan menos ruido y tienen menor desgaste, lo que se traduce en una experiencia de conducción más cómoda y duradera.

Al adoptar llantas ecológicas, no solo estamos eligiendo un producto de calidad, sino también contribuyendo a un futuro más limpio y sostenible para todos. Bridgestone está liderando el camino hacia una movilidad más verde, y con nuestras decisiones, podemos impulsar este cambio hacia adelante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad