;
  • 04 MAR 2024, Actualizado 23:56

¡Benito la jirafa conoce a su nueva familia! | Video

En medio de un almuerzo es que las jirafas recibieron a un nuevo integrante

Benito la jirafa

Benito la jirafa / Musat

Benito la jirafa está en casa y se encuentra listo para comenzar una nueva vida en su hogar. Después de ser revisado por veterinarios para determinar si ya podía interactuar y vivir con su nueva familia en esta reserva natural, determinaron que se encuentra en un estado óptimo y listo para ser reincorporado.

La reunión se dio en el momento en que todas las jirafas del parque salieron a desayunar, en redes sociales se mostró el emotivo momento en que muy feliz y cariñoso se presentó con su nueva manada.

La bienvenida se dio con una reunión matutina para compartir un rico “pastel” de verduras. Benito vivirá en un parque de conservación de vida silvestre, junto a una manada de 7 jirafas, su integración será gradual porque se busca que conviva con todos y pueda relacionarse de manera óptima.

Te puede interesar

Benito tiene tan solo cuatro años de edad y mide cuatro metros, es un adolescente prácticamente, y es que estos animales pueden llegar a vivir hasta 25 años y crecer hasta los 5 metros y medio, pudiendo pesar hasta 1500 kilos.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad