;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:54

WhatsApp

WhatsApp. La espera ha terminado; el modo oscuro de WhatsApp llega oficialmente

Lo mejor es que la actualización de WhatsApp está pensada para el sistema de Android y iPhone en cualquier parte del mundo

La espera ha terminado; el modo oscuro de WhatsApp llega oficialmente

La espera ha terminado; el modo oscuro de WhatsApp llega oficialmente / Captura YouTube: WhatsApp

Mexico City

Desde el lanzamiento de WhatsApp en 2009, la aplicación más famosa de mensajería ha sorprendido con el paso de los años a sus usuarios por la infinidad de actualizaciones que ha tenido.

Pero sin duda por varios años usuarios habían pedido a la aplicación implementar en la app el modo oscuro, pues aquellos que llegan a utilizar WhatsApp antes de ir a dormir o reciben un mensaje en la madrugada evitan lastimarse los ojos.

También te puede interesar: Estas son las 10 aplicaciones móviles más utilizadas en todo el mundo

Como comentábamos el principal objetivo de esta actualización que ya por fin llegó a WhatsApp es evitar el cansancio visual en lugares con poca luz y así también ayudar a reducir el consumo de batería.

Lo mejor es que la actualización está pensada para el sistema de Android y iPhone en cualquier parte del mundo.

El principal objetivo de esta actualización de WhatsApp es evitar el cansancio visual en lugares con poca luz / Getty Images

WhatsApp explicó que, cuando diseñaron la opción para la aplicación, invirtieron su tiempo investigando y experimentando con un enfoque en dos áreas en particular: Legibilidad y Jerarquía de la información.

También te puede interesar: Con esta app puedes localizar un celular robado aunque esté "apagado"

Es importante que solo los usuarios de iOS 13 y Android 10 pueden usar el modo oscuro habilitándolo en la configuración de su sistema. Por otro lado los que tenga Android 9 y versiones anteriores pueden acceder a Configuración de WhatsApp- Chats- Elegir tema- y seleccionar “Oscuro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad