;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:52

Apps

Apps. Con esta app puedes localizar un celular robado aunque esté "apagado"

La aplicación se llama Hammer Security, la puedes adquirir de manera gratuita en Google Play y de esta manera es cómo funciona

Con esta app puedes localizar un celular robado aunque esté "apagado"

Con esta app puedes localizar un celular robado aunque esté "apagado" / Captura YouTube de Hammer Security

Mexico City

Los niveles de inseguridad en el país, cada día aumentan más y los ciudadanos han tenido que recurrir a herramientas o estrategias para estar lo menos expuestos a estas situaciones.

Tal es el caso de Bernardo Ruz Hernández, que vive en el Estado de México y que debido a una mala experiencia con la inseguridad, decidió desarrollar una aplicación para aquellas personas que en algún momento se enfrenten con una situación similar.

Captura de Google play

También te puede interesar: Estudiante mexicano crea bot para ayudar en la búsqueda de desaparecidos

La aplicación se llama Hammer Security, la puedes adquirir de manera gratuita en Google Play, pero es importante que sepas que por el momento la herramienta está disponible solo para Android.

Por medio de un video Hammer Security explica las 8 funciones que tiene la aplicación ante varias situaciones de riesgo, desde un posible secuestro, robo de celular, accidente automovilístico o que simplemente no recuerdes donde dejaste tu teléfono.

Lo que hace diferente a esta aplicación es que cuenta con un apagado falso, con esto algunos delincuentes asumen que el celular de la víctima está inhabilitado, pero en realidad no es así.

También te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir del 31 de enero

En caso de tener una emergencia, la app se encarga de enviar un mensaje de texto de manera automática a tus contactos de emergencia con información en vivo, fotos y audios.

En el caso del botón de pánico, con esta función podrás apretar por cinco segundos el botón de volumen y notificar a tus contactos de emergencia tu situación.

En dado caso de que llegaras a sufrir un accidente automovilístico este también notifica a tus contactos seleccionados sobre el hecho.

Si alguna personas intenta desbloquear tu celular la herramienta te reportará con una selfie del sospechoso que intento invadir tu privacidad.

Entre otras de sus funciones es que si por distraído no encuentras tu celular, puedes acceder en el sitio oficial de Hammer Security para que así puedas entrar a tu micrófono cámara y ubicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad