;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:01

VIRAL

VIRAL. EarthApp: simulación de FaceApp que expone cómo se vería la Tierra en años

Imágenes divulgadas por la filial en Rusia de Greenpeace muestran, al estilo FaceApp, el desgastado “rostro” de la Tierra en el futuro

EarthApp: simulación de FaceApp que expone cómo se vería la Tierra en años

Si eres de los que te divertiste con FaceApp conociendo cómo sería tu rostro de abuelito, una campaña de Greenpeace imitando esta aplicación no te parecerá tan fascinante. Compartiendo imágenes en Instagram con la leyenda EarthApp, la filial en Rusia de organización ambiental mostró la deteriorada “cara” de la Tierra en el futuro.

En días recientes FaceApp se volvió viral por un filtro que convertía en rostros ancianos las selfies de los usuarios. Por redes sociales proliferaron varias de las imágenes.

Greenpeace aprovechó esta situación para hacer conciencia sobre el estado de nuestro planeta en unos cuantos años con la campaña “EarthApp”. Las imágenes fueron compartidas en Instagram y han alcanzado entre 8 y 13 mil reacciones de “me gusta”. Esta operación se realizó en colaboración con la agencia Isobar Moscow.

Alpinista escala los Alpes y encuentra un lago donde antes había nieve

Los escenarios muestran paisajes sin vida verde y cuerpos de agua secos, el deshielo en mares o montañas, inundaciones y desaparición de bosques.

“El cambio climático se vuelve cada vez más difícil de ignorar: vemos cómo cambia el clima, cómo los ecosistemas se vuelven más inestables. Y cuando los usuarios publican sus caras" viejas ", aparece una pregunta: ¿qué va a pasar? ¿Estarás cerca de nosotros en ese momento? ¿Cómo cambia el mundo cuando nos parecemos a nuestros retratos de FaceApp?”, dijo Diana Volkova, creativa de Isobar Moscow.

En la Antártida miles de pingüinos bebé pierden la vida por el deshielo

El Centro Internacional de Negocios de Moscú lo representaron sin agua y pérdida de áreas verdes

El lago siberiano Bailal sin una gota de agua y árboles sin follaje verde

San Petersburgo bajo el agua

Deshielo en el Ártico

El invierno en Sochi sin nieve

Siberia y Yakutia consumidos

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad