@WRADIOMEXICO

CES 2019: el brasier perfecto para madres lactantes

El brasier Nature beneficia en tiempo y salud a las madres lactantes

Imalac vídeo muestra del brasier nature / ()

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2019, que se llevó acabo en Las Vegas, se mostró una gran variedad de artículos inteligentes pensados para ayudar y mejorar las experiencias diarias de las personas, tal es el caso de Nature, de Imalac, un brasier para mujeres que se encuentran en lactancia; cuenta con un sistema de masaje de senos que facilitan la expulsión de leche materna.

Nature es un producto hecho de mujeres para mujeres, pues sus creadoras Noreen Gordon y Rachel Sablotsky notaron desde su experiencia que al usar la bomba de lactancia debían masajear el seno con la mano para ayudar al proceso de bombeo, haciendo de esto, una experiencia tardada y un tanto dolorosa. A partir de ese momento les surgió la idea de crear Nature, un brasier para mujeres en lactancia, que les ayuda a bombear de forma más agradable y rápida gracias a su sistema de masaje que puede ser personalizado a través de la app de Imalac, además, podrán usarlo durante todo el día por su diseño práctico.

Imalac también responde a los beneficios de la lactancia materna tanto para los bebés como para las madres pues al usar Nature, no solo tardarán un 72% menos al bombear y obtener más leche, sino que también estarán reduciendo el riesgo de tener mastitis y de obstruir los ductos por donde ésta pasa. Además, la leche materna es recomendada por los pediatras para que los niños sean alimentados con ella al menos hasta el medio año de edad.

Cargando