;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:50

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. CES 2019: Mexicanos presentes con tecnología que controla invernaderos

Mexicanos se hacen notar en el CES 2019 de las Vegas para mostrar Agrinsoft, un sistema inteligente de control para invernaderos

CES 2019: Mexicanos presentes con tecnología que controla invernaderos

CES 2019: Mexicanos presentes con tecnología que controla invernaderos / Tomada de Google (tomada de internet)

En esta edición del CES 2019, Agrinsoft, una compañía mexicana se ha hecho presente para mostrar su sistema inteligente de control para invernaderos, la cual ayudará a los agricultores a monitorear y regular los sistemas variables de temperatura, PH, CO2, agua y luz solar.

Sin importar la época del año, la tecnología de Agrinsoft permitirá que los agricultores obtengan cosechas estables y productivas durante todo el año.

Dicho sistema, funciona las 24hrs y también se encarga de mantener las condiciones climáticas dentro y fuera del invernadero. Los dispositivos controlados con Agrinsoft pueden ser ventanas mecánicas, sistemas de calefacción, pantallas de CO2, extractores de aire y hasta bombas de agua y fertirriego, adaptándose a las necesidades de los agricultores.

Al proveer a los cultivos con todo lo necesario para su desarrollo, los usuarios podrán superar el número de cosechas en campo abierto.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad