;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 01:05

BURGER FEST 2023

Dónde, cuándo, costos y quién participa en el Burger Fest 2023

En el Burger Fest participaran alrededor de 25 restaurantes

En el Burger Fest participaran alrededor de 25 restaurantes (Getty Images)

El Burger Fest 2023 México se llevará a cabo el sábado 12 de agosto, en el Hipódromo de las Américas, con un horario de una de la tarde a seis de la tarde, con un menú que incluye pollo, pavo, hamburguesas vegetarianas o veganas, pescado y carne roja.

En entrevista con Martha Debayle en W, Marcello Lara, músico mexicano, conocido por ser el guitarrista de la banda mexicana de rock Moderatto, también fue guitarra de Bon y Los Enemigos del Silencio y de la banda de blues Los Señores. Además, de organizar el primer Burger Fest en la Ciudad de México.

IG y TW: @marcellolara @burgermanmx // burgerman.com.mx // burgerfest.mx

Restaurantes participantes

Bacon Bar

Burger Gang!

Butcher & Sons

Carajillo

Chazz

Cheesee

Chicago Bernie’s Beef Bike

El Peribán

Fasfú Burger

Fatburger

Freshbox

Hamburbifería

Hanseatik

House

Indómita Burger Social Club

La Burguesa

La Inmaculada

Los Jochos

Lulaa's Burgers

Mr. Blancos

Muncher House

NotCo

Pablisho Parrillero

Radio

Sakin Kosher Gourmet

Soul

Spuntino

Team Burger

The Foodbox

Tito's Alitas Adictivas

Waldo's

We Love Burgers

Cold Beat

Donas Americanas

>> Día de la hamburguesa: La hamburguesa perfecta

Boletos:

Ticket Master

Adulto: $600.00

Menor (7 a 17 años) $300.00

El boleto de acceso incluye degustación de la comida; así que el público podrá disfrutar de gran variedad de hamburguesas, que los expositores ofrecerán en tamaño slider, ¡para que puedan probar de todas!

Redes:

www.burgerfest.mx // FB @burgerfestmex // IG @burgerfestmex // TW @burgerfestmex // YT @burgerfestmex // TIKTOK @burgerfestmex

El TOP FIVE de Burgerman

5. Soul - @soulcondesa Tienen una burger increíble que se llama “Shelby”. Carne, queso cheddar, pan y una lonja exquisita de tocino. Sabor perfecto, bien balanceado y logrado con una mezcla interesante de cortes de carne. Atienden en la Roma, en la Condesa y en Querétaro y Avándaro.

4. Bacon Bar & Tap Room - @baconbarmx - No sólo hacen una gran hamburguesa: grande, jugosa y muy bien amalagamada. Tienen, además, su propio ahumado de tocino ahí mismo. Hacen su propio tocino ahumado semanalmente. Atienden por la zona de Narvarte y en la Roma.

3. La Burguesa - @laburguesamexico. - Una joya de 150 gramos de Sirloin. Sabor puro y refinado. Gran pattie de carne. Es un homenaje local a la hamburguesa clásica americana. La “Tío Sam” es la buena. Atienden en Roma / Condesa y Polanco.

2. Chicago Bernie’s Beef Bike - @chicagobernies - Una cheeseburger simple, sencilla, pero casi perfecta. Perfecto balance entre la carne, el queso, el pan y los elementos. Clásica Burger americana smashed y llena de sabor. Atienden en la col. San Rafael

1. La Inmaculada - @lainmaculadaham - Sólo tiene carne, pan y queso. No necesita nada más y te piden que ni le pongas ketchup (ese, según ellos, es para las papas). Sabor perfecto siempre. Mordidas francas y siempre repletas de sabor. La mejor burger del país. Atienden en Polanco.

 >> 5 cosas que debe tener una hamburguesa espectacular

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad