;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 07:59

De viaje con los Derbez: Buscando a Santa

Los Derbez are in da house! Y vienen a contarnos todo sobre la nueva temporada de su serie documental De viaje con los Derbez: Buscando a Santa

De viaje con los Derbez: Buscando a Santa

De viaje con los Derbez: Buscando a Santa

46:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000146146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En entrevista con “Martha Debayle en W”, Eugenio Derbez, actor, escritor, productor, director y comediante mexicano. IG y TikTok: @ederbez // TW y FB: Eugenio Derbez // YouTube: @EugenioDerbezTV

Alessandra Rosaldo. Cantante, actriz, compositora y presentadora. IG:@alexrosaldo //FB, YT y TW: Alessandra Rosaldo // TikTok: @alessandraderbez

Vadhir Derbez. Actor y cantante. IG: @vadhird // YT, FB, TW y TikTok: @VadhirDerbez

Aislinn Derbez. Actriz, productora, podcaster, empresaria y modelo.

IG, TikTok, FB, TW: @aislinnderbez // YT: @AislinnDerbezOficial // Podcast Spotify: La Magia Del Caos // WEB: www.lamagiadelcaos.mx // Redes Sociales: @lamagiadelcaos

José Eduardo Derbez. Actor. IG: @jose_eduardo92 // TW: @joseedu92 // FB: Jose Eduardo Derbez

De Viaje con los Derbez. Serie documental de Prime Video. IG: @deviajeconlosderbez // WEB: www.deviajeconlosderbez.com

● Vienen a promocionar la nueva temporada de su serie documental en Prime Video De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa.

● Es la cuarta temporada de esta serie, y viajaron a Laponia, región al norte de Finlandia dentro del círculo polar ártico.

● De Viaje con los Derbez es una serie documental de comedia de seis episodios (con uno adicional de recuento) de media hora, que los sigue por todos lados mientras viajan juntos por el mundo.

● El elenco incluye a Eugenio Derbez, a su esposa Alessandra Rosaldo y a sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

- Primera temporada: Marruecos

- Segunda temporada: Recorrieron los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos como Teton Springs, Big Sky, Montana!, Yurt en Idaho, Yellowstone National Park y Glacier National Park.

- Tercera temporada: Jamaica

- Cuarta temporada: Finlandia

¿De qué va la cuarta temporada?

● Después de un año difícil, Eugenio lleva a su familia a la Laponia, región al norte de Finlandia dentro del círculo polar ártico, donde se dice que todos los días es Navidad.

● Eugenio ama las fiestas navideñas y quiere aprovechar para disfrutar la infancia de Aitana y compartir con su familia.

¿Cuándo salen nuevos capítulos?

● El viernes 24 de noviembre salieron los primeros tres episodios.

● El 1 de diciembre, o sea hoy, salen los siguientes dos.

● El 8 de diciembre sale la conclusión acompañada del capítulo de recuento.

● La serie es producida por 3Pas Studios, una compañía de Eugenio Derbez y Ben Odell, en asociación con Lionsgate Television, con Javier Williams y Nick Lee, de 3Pas, como showrunners.

● También produce Ais Ais Baby Media Corporation de Aislinn Derbez. Eugenio Derbez, Ben Odell, Javier Williams, Aislinn Derbez, Nick Lee y Pablo Calasso son productores ejecutivos.

● El trailer lo pueden encontrar en YouTube. Cuenta con un Amazon Music Original de Jesse & Joy.

● “Jingle Bell Rock” de Jesse & Joy, junto con la familia Derbez, con la que se musicaliza el tráiler, está disponible en exclusiva en Amazon Music.

● Es la primera vez que Aitana Derbez canta en un estudio de grabación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad