AMLO no va a cambiar de opinión por una narcomanta: José Reveles

"El huachicoleo se convirtió en el gran negocio", señaló el periodista especializado en temas de narcotráfico en Así el Weso.

El presidente Andrés Manuel López Obrador eligió un enemigo desde el principio que está queriendo responder con violencia, que son los 'huachicoleros'; pero creo que AMLO no va a cambiar de opinión por una narcomanta, dijo José Reveles, periodista especializado en temas de narcotráfico y seguridad nacional, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcárzar, dijo que se sabe poco del Cartel de Santa Rosa de Lima que presuntamente firmó la manta con amenazas contra el ejecutivo federal, solo que es rival del Cartel de Jalisco Nueva Generación y que mantienen una pugna que más allá de que existiera un posible atentado contra AMLO, va a generar mucha violencia en las zonas que se disputan por el robo de combustible.

Acerca del riesgo que corre el estado mexicano al enfrentarse a estos delincuentes, Reveles dijo que si estos grupos sienten amenazados sus intereses van a querer reaccionar con violencia y si no directamente con el primer mandatario, sí puede ser con otro tipo de figuras como empresarios.

 

Por: Cintia Sánchez A.

Cargando