;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:01

El gobierno no sabe cuándo se regularizará el suministro de gasolina

"No daremos marcha atrás al combate al robo de hidrocarburos" aseguró la secretaria de Energía, Rocío Nahle, en Así el Weso.

Rocío Nahle, secretaria de Energía nos habla de la situación que se vive con la gasolina y el pánico que ha generado el desabasto

Rocío Nahle, secretaria de Energía nos habla de la situación que se vive con la gasolina y el pánico que ha generado el desabasto

13:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000073568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

La distribución de gasolinas en el país se normalizará 'lo más pronto posible', conforme vayamos avanzando en el plan para terminar con el robo de hidrocarburos, aseguró la secretaria de Energía, Rocío Nahle, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar señaló que esto dependerá de la información que arroje la vigilancia de los ductos, ya que al momento de detectar una baja de presión (situación que sugiere una fuga), cerrarán las válvulas e intervendrá seguridad, en un operativo que será permanente. "No daremos marcha atrás al combate del robo de hidrocarburos", advirtió.

Explicó que la vigilancia de los ductos es algo que ya se realizaba, pero aunque se detectaban las fugas no se hacía nada, por lo que ya se cambió al personal que estaba a cargo del monitoreo y se intervino con el ejército a las refinerías e instalaciones estratégicas.

Finalmente, la titular de energía, Rocío Nahle, aseguró que hay suficiente gasolina en el país aunque la distribución será más lenta y pidió la colaboración de la gente para que no realice compras de pánico.

Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad