;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 09:49

¡No fue un Ovni! Lanzamiento número 26 del Falcon 9 de SpaceX iluminó el cielo | VIDEO

Residentes de varias partes de Estados Unidos y México fueron sorprendidos con el despegue del cohete

¡No fue un Ovni! Lanzamiento número 26 del Falcon 9 de SpaceX iluminó el cielo | VIDEO

La empresa estadounidense de fabricación espacial Space Exploration Technologies Corp (Space X) realizó el lanzamiento del cohete Falcon 9 que transportaba 22 satélites de StarLink.

De acuerdo con información que compartió SpaceX en su cuenta oficial el despegue se efectuó desde el Complejo de Lanzamiento Espacial 4 Este en la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg en California a las 19:28 p.m. hora local.

Tras la separación de etapas la primera aterrizó en el drone “Of Course I Still Love You” ubicado en el Océano Pacífico.

¿Por qué fue lanzado el cohete de SpaceX?

La empresa StarLink ejecutó este proyecto y tiene como objetivo la creación de una constelación de satélites de internet que brinde un servicio de banda ancha, baja latencia y cobertura a nivel mundial a un precio accesible.

También te puede interesar:

Reacción en redes sociales

Varios habitantes se sorprendieron y creyeron que se trataba de un objeto volador no identificado (OVNI). Sin embargo, no tardaron en darse cuenta de que se trataba del cohete Falcon 9 y no pasó desapercibido por lo que los internautas compartieron fotografías y videos del cielo desde diferentes lugares de Estados Unidos y México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad