;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 21:53

Lanzamiento de Starship: Explota el cohete de Elon Musk en el aire | VIDEO

El cohete más potente del mundo creado por SpaceX tiene como objetivo trasladar a personas a la Luna y Marte.

Lanzamiento de Starship: Explota el cohete de Elon Musk en el aire | VIDEO

Lanzamiento de Starship: Explota el cohete de Elon Musk en el aire | VIDEO(Getty Images)

Este jueves 20 de abril alrededor de las 9:30 de la mañana se llevó a cabo el lanzamiento del Starship de la empresa SpaceX de Elon Musk. Sin embrago, el cohete no logró salir al espacio exterior ya que a 4 minutos de su despegue explotó en el aire.

El Starship, el cohete más potente construido hasta el momento ha sido diseñado con el objetivo de transportar a personas a la órbita terrestre, la Luna y Marte.

El despegue se realizó en Brownsville, Estados Unidos y a pesar de la explosión, SpaceX lo ha considerado todo un éxito por el recorrido llevado a cabo por el cohete 'Super Heavy', lo cual ha evitado cualquier daño a la zona del lanzamiento.

La empresa de Musk también señaló que los ingenieros de los equipos continuarán revisando los datos y trabajando para la próxima prueba de vuelo”.

Starship ya tenía programado su primer lanzamiento el pasado lunes. Sin embargo, se tuvo que reprogramar hasta este día para después de que los técnicos descubrieron que una válvula de presurización estaba congelada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad