;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 11:19

Sheinbaum nombra vocero a Alejandro Puerto en Jalisco

Alejandro Puerto aseguró que el valor de la honestidad y la transparencia en la gestión gubernamental garantiza que los ciudadanos estén informados so

Sheinbaum nombra vocero a Alejandro Puerto en Jalisco

Sheinbaum nombra vocero a Alejandro Puerto en Jalisco(Foto Especial / Redes Sociales)

La precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, nombró a Alejandro Puerto como su vocero en Jalisco, para defender los logros de la 4T y difundir su posicionamiento a lo largo de la precampaña y la campaña de 2024.

“Es un honor ser el vocero de nuestra precandidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum en Jalisco, un estado en donde la gene ya se cansó del mal gobierno de Alfaro, de Lemus, de Frangie, quienes gobiernan para los ricos y tienen a la entidad abandonada y llena de carencias”, adelantó el vocero de Morena.

Alejandro Puerto es el regidor de Morena en Zapopan que enfrenta una batalla legal en contra del alcalde con licencia de Guadalajara, Pablo Lemus y el zapopano, Juan José Frangie ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunto peculado al disponer de más de 300 millones de pesos de recursos públicos para invertir en el banco digital Accendo, que está en proceso de liquidación y por fraude en perjuicio del erario público de la alcaldía de Zapopan.

Pablo Lemus quiere ser gobernador de Jalisco y está en precampaña por Movimiento Ciudadano, mientras que Frangie también hace proselitismo por la reelección en el municipio donde se cometió el fraude y hay más de 300 millones de pesos “perdidos” y nadie quiere responder.

La Coordinadora para la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum nombró a Tatiana Clouthier como su vocera oficial para la campaña presidencial.

Alejandro Puerto aseguró que el valor de la honestidad y la transparencia en la gestión gubernamental garantiza que los ciudadanos estén informados sobre las decisiones, los recursos utilizados y los resultados obtenidos.

De acuerdo a las tendencias mostradas en las últimas semanas y el hartazgo de los jaliscienses con Movimiento Ciudadano y sus gobernantes, Morena aventaja en encuestas rumbo a las elecciones del próximo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad