;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 16:26

La Navidad llegó al Centro de CDMX; Así luce el alumbrado del Zócalo |FOTOS

Miles de luces adornarán el Centro Histórico con Noche buenas gigantes en el alumbrado navideño 2023

La Navidad llegó al Centro de CDMX; Así luce el alumbrado del Zócalo |FOTOS

La Navidad llegó al Centro de CDMX; Así luce el alumbrado del Zócalo |FOTOS(Cuarto Oscuro)

La Plaza de la Constitución se vuelve el escenario perfecto tras ser encendidas las luces navideñas este lunes 11 de diciembre con motivo de las fiestas decembrinas.

Miles de luces led con figuras de nochebuenas en 3D se vuelven el atractivo principal en la decoración de este 2023 y permanecerán hasta que la temporada llegue a su fin.

Mientras tanto el alumbrado navideño acompañará las actividades y festejos que se llevarán acabo por la época.

A través de sus redes sociales oficiales el jefe de gobierno, Martí Batres, anunció que con este alumbrado de Navidad en el Zócalo se dan por iniciadas las celebraciones decembrinas.

Al final de su publicación, dejó un mensaje deseando que todos tengan paz, amor y convivencia con sus seres queridos en estas celebraciones:

"Desde el Gobierno capitalino deseamos que en estas celebraciones haya paz, amor y convivencia con sus seres queridos", señaló Batres.

Cómo llegar al alumbrado navideño del Zócalo

Si quieres disfrutar la experiencia de la decoración de luces navideñas del Centro Histórico, estas son las estaciones del metro más cercanas para poder llegar:

  • Bellas Artes
  • Allende
  • Zócalo/Tenochtitlan

>> El certificado que deben tener tus luces de navidad para evitar accidentes

Toma en cuenta que por motivo de las fiestas de la temporada se activó el operativo "Cero Pirotecnia", el cual consiste en la revisión de bultos, bolsas grandes o materiales inflamables que porten los usuarios en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) metro, ya que, al portar o hacer uso de la pirotecnia dentro de las instalaciones se infraccionará al usuario con una multa que va de los 2 mil 20 a los 2 mil 886 pesos, a fin de evitar accidentes tanto en las instalaciones como a los alrededores del metro y estará vigente hasta el 6 de enero de 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad