;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 11:54

Delfina Gómez prometió atacar la violencia desde la raíz en Texcaltitlán

Luego de los enfrentamientos entre pobladores y sicarios, habitantes pidieron a la gobernadora la presencia permanente del Ejército

Delfina Gómez prometió atacar la violencia desde la raíz en Texcaltitlán

Delfina Gómez prometió atacar la violencia desde la raíz en Texcaltitlán(foto: WRadio)

México

Delfina Gómez,  gobernadora del Estado de México, visitó este lunes el municipio de Texcaltitlán luego del enfrentamiento  entre habitantes e integrantes de la Familia Michoacana, que dejó un saldo de 14 muertos

La gobernadora estuvo acompañada por el secretario de Gobierno del Estado de México, Horacio Duarte, y el secretario de Seguridad, Andrés Andrade Téllez. Al lugar también acudieron elementos del Ejército. Ahí, abrazó a algunas mujeres y caminó con ellas hacia la escuela pública aledaña a los campos de fútbol donde se registró el enfrentamiento.

 Esta comunidad quedó desierta pues muchos decidieron huir ante el temor de que los delincuentes regresaran a tomar represalias por los once sicarios muertos, pero muchos otros se quedaron para tratar de eliminar la extorsión y levantones de los que han sido víctimas.

Al enterarse de la llegada de la gobernadora, lo pobladores que quedaron, acudieron a la Telesecundaria de Texcapilla, para pedirle que la presencia del Ejército Mexicano, de la Marina y de la policía estatal sea permanente, “para que regresemos a la normalidad que teníamos hace años” arremetió uno de los lugareños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad