;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 12:02

W Radio

W Radio. Magistrados buscarán salida a la crisis del TEPJF

La magistrada Janine Otálora está en una misión en el extranjero y solicitó que el tema de la presidencia se discuta a su regreso.

Magistrados buscarán salida a la crisis del TEPJF

Magistrados buscarán salida a la crisis del TEPJF(FOTO: Cuartoscuro)

México

Los magistrados del Poder Judicial de la Federación sostendrán una reunión para buscar una salida a la crisis que se vive en la institución desde la semana parada.

El presidente del Tribunal, Reyes Rodríguez, informó que antes de reanudar la sesión que se truncó el pasado jueves, los magistrados se reunirán en privado.

La semana pasada los magistrados Mónica Soto, Felipe Fuentes y Felipe de la Mata exigían la renuncia del presidente Reyes Rodríguez.

A través de una carta Reyes Rodríguez anunció que no iba a renunciar y que, en la sesión del Pleno, sometería a discusión su puesto.

Sin embargo, Reyes Rodríguez informó que la magistrada Janine Madeline Otálora Malassis se encuentra en una misión en el extranjero y solicitó que el tema de la presidencia del Tribunal se discuta a su regreso.

Los magistrados definirán en las próximas horas, si entre ellos cuatro discuten el asunto o esperan el regreso de Janine Otálora hasta el 18 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad