;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 05:40

Personas desaparecidas

Personas desaparecidas. Desaparecen 4 trabajadores de empresa de telecomunicaciones en Veracruz

*Lo último que se sabe es que realizaban trámites en la Dirección Municipal de Tránsito de Mendoza". El gobernador califica la situación "delicada"

Desaparecen 4 trabajadores de empresa de telecomunicaciones en Veracruz

Desaparecen 4 trabajadores de empresa de telecomunicaciones en Veracruz / W Radio (Especial)

Veracruz, México

El pasado viernes 8 de diciembre cuatro trabajadores de la empresa UGI Telecomunicaciones desaparecieron en el municipio de Camerino Z. Mendoza, ubicado en la zona centro de Veracruz, la última vez que se les vio estaban en las instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal.

Ese mismo viernes, fue asesinado con arma de fuego un elemento de la misma dependencia municipal, situación que hoy el gobernador Cuitláhuac García Jiménez vinculó a una misma línea de investigación.

En Ciudad Mendoza familiares de Víctor Manuel, Ileana, Antonio y Honorio se manifestaron frente al Palacio Municipal para exigir la intervención del Ejecutivo Estatal.

Yhadira Paredes

"No es posible que ciudadanos simplemente desaparezcan" reclamó la esposa de Víctor Manuel, quien aseguró que presentó la denuncia por la desaparición de las cuatro personas ante la Fiscalía Especializada en Desaparición.

Acusaron que el director de Tránsito Municipal, de acuerdo a las palabras del presidente municipal Héctor Rodríguez Cortés, desde el viernes no responde las llamadas.

Se investiga el caso, la situación es delicada

Por su parte, el gobernador morenista dijo que hay una sola línea de investigación en el caso del homicidio del agente de tránsito y la desaparición de las 4 personas en Ciudad Mendoza.

"Vamos a aclarar la situación, pero en este momento lo que yo diga puede entorpecer la situación delicada de lo que está pasando ahí".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad