;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 16:29

Avistan extrañas luces subiendo el Volcán Popocatépetl | VIDEO

El extraño fenómeno fue captado por Webcams de México y los internautas se preguntan si las extrañas luces podrían ser ovnis

Avistan extrañas luces subiendo el Volcán Popocatépetl | VIDEO

Avistan extrañas luces subiendo el Volcán Popocatépetl | VIDEO(Redes sociales)

En los últimos días el volcán Popocatépetl nos ha regalado interesantes postales, primero por la constante actividad que tuvo con más de 30 exhalaciones, según el Centro Nacional de Prevención de Desastres, y por los hermosos paisajes que nos mostró al cubrirse de nieve. Ahora "Don Goyo" también nos dio de qué hablar, pero por el avistamiento de unas extrañas luces a su alrededor.

En redes sociales se ha hecho viral un extraño suceso al que muchos no le encuentran explicación y es que en los clips se puede apreciar unas inusuales luces en las faldas del volcán más famoso de México.

>> Popocatépetl y Nevado de Toluca amanecen cubiertos de nieve |FOTOS

Fue la madrugada del 26 de noviembre que las cámaras de Webcams México captaron el suceso y publicaron un video en sus redes sociales, que muestra el momento en que las extrañas luces ascienden desde las faldas y llegan a la mitad del Popo, mientras parpadean. A pesar de que el fenómeno duró un par de horas, el clip lo muestra en cámara rápida y se aprecia un movimiento como si los destellos escalaran al volcán.

Entre las teorías que algunos cibernautas han expuesto es que podría tratarse de ovnis, mientras que otros que buscan una respuesta más lógica, dicen que podría tratarse de excursionista escalando y sus equipos fueron los que producían las luces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad