Hoy es noticia

Elecciones México 2024

Xóchitl Gálvez se registrará como precandidata presidencial del PAN

Marko Cortés, informó que el registro será el próximo miércoles a las once de la mañana en el auditorio del Comité Ejecutivo Nacional.

ACAVAmos ien
xóchitl gálvez: Xóchitl Gálvez se registrará como precandidata presidencial del PAN

En reunión con dirigentes estatales del partido de todo el país, el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, acompañado de la secretaria general, Noemí Luna Ayala, anunció el registro de Xóchitl Gálvez como precandidata en el proceso interno del blanquiazul para la selección de la candidatura a la presidencia del país.

El acto se celebrará este miércoles a las once de la mañana en el auditorio del Comité Ejecutivo Nacional.

De acuerdo al PAN, este anuncio se hizo luego de que la Secretaría General de Acción Nacional emitió la invitación correspondiente para el proceso interno, con efectos vinculantes para el proceso de la coalición.

Marko Cortés llamó a todos los jefes estatales a trabajar en unidad y con el mayor de los entusiasmos en la precampaña nacional, a fin de corregir el rumbo y lograr un cambio en el 2024.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir