;
  • 22 DIC 2024, Actualizado 10:59

“Barbenheimer”: Preparan nueva cinta que fusiona “Barbie” y “Oppenheimer”

Recientemente se anunció la creación de la película que combina dos de las cintas más taquilleras del 2023

“Barbenheimer”: Preparan nueva cinta que fusiona “Barbie” y “Oppenheimer”

“Barbenheimer”: Preparan nueva cinta que fusiona “Barbie” y “Oppenheimer”(FULL MOON FEATURES)

México

Hace unos meses, se estrenaban dos de las cintas más taquilleras del 2023, y es que el lanzamiento de “Barbie”, dirigida por Greta Gerwig y “Oppenheimer” de Christopher Nolan causaron controversia entre el público debido a su llegada a los cines.

Tal fue el recibimiento de ambas películas que muchos internautas comenzaron a fomentar la idea de fusionar ambas películas y transformarlas en un fenómeno cinematográfico experimental.

Recientemente, el director Charles Band anunció que la creación de la cinta “Barbenheimer” está en proceso, la cual combina los universos de ambos largometrajes.

¿De qué tratará “Barbenheimer”?

De acuerdo con el director, la cinta abordará la historia de la Dra. Bambi J Barbenheimer, una muñeca que vive en Dolltopia con su novio Twink Dollman, quien al observar el mal trato que reciben las otras muñecas decide crear un arma nuclear.

¿Qué clasificación será "Barbenheimer"?

La premisa de la película es ofrecer una parodia con tintes oscuros, por lo que será una cinta clasificación B, y a pesar de que aún no cuenta con un casting oficial, se espera que muy pronto lleguen detalles sobre la misma.

Asimismo, se estima que el presupuesto con el que contará no llegará ni al millón de dólares, pero, según Charles Band, ya existe un guion para comenzar a desarrollar la película.

>> Lanzan Barbie de María Felix por Día del Cine Mexicano; Este es su precio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad