;
  • 03 MAR 2024, Actualizado 22:43

Lanzan Barbie de María Felix por Día del Cine Mexicano; Este es su precio

Así luce "La Doña" como muñeca Barbie. Lograron reflejar en su rostro los característicos rasgos de la diva mexicana

Lanzan Barbie de María Felix por Día del Cine Mexicano; Este es su precio

Lanzan Barbie de María Felix por Día del Cine Mexicano; Este es su precio(Foto Especial)

Mattel lanzó al público una nueva Barbie que hace honor a la diva mexicana María Felix. Esta edición especial dedicada a una de las mujeres más bellas de nuestro país, llega en el marco del Día Nacional del Cine Mexicano.

Además de la típica muñeca Barbie que todos conocemos, la marca también hace lanzamientos de colección con ejemplares de edición limitada, inspirados en mujeres que han sobresalido en diversos aspectos como la moda, la música u otras causas.

Ahora llegó el turno de la diva del cine mexicano y es por eso que la empresa anunció la llegada de la Barbie de Maria Felix con imágenes de la muñeca caracterizada como "La Doña".

“María Félix, una mujer de incomparable belleza con ambición, inteligencia, determinación y conciencia social, fue una estrella de películas mexicana que protagonizó películas internacionales y cautivó al público en todo el mundo”, es como Mattel elogió a Felix en la descripción de la figura.

La muñeca Barbie de María Felix luce un vestido dorado con negro ceñido al cuerpo, su rostro refleja los característicos rasgos de la actriz del cie mexicano, como sus enmarcadas cejas, mirada imponente y cabello ondulado.

>> Martha de Debayle se transforma en “Barbie”; Así luce rubia y con looks rosas

¿Cuánto cuesta la Barbie de María Felix y dónde se compra?

Si quieres obtener esta figura de colección inspirada en la diva mexicana, la puedes obtener a través de Amazon. Asimismo la puedes encontrar en otras tiendas departamentales o tiendas especializadas de jueguetes.

Su precio ronda alrededor de los mil 500 pesos mexicanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad