;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 10:09

Violencia policial

Violencia policial. SSP Veracruz niega agresiones contra periodistas

Pese a videos que circulan en redes, autoridades señalan falsedad en la información al respecto

SSP Veracruz niega agresiones contra periodistas

SSP Veracruz niega agresiones contra periodistas / W Radio (Redes sociales)

Veracruz, México

A pesar de los videos que circulan en redes sociales, la secretaría de Seguridad Pública del Estado, negó las acusaciones de que elementos de Policía Estatal y Fuerza Civil hayan agredido a dos reporteros del medio de comunicación Veracruz en Alerta.

A través de Facebook y Twitter de la Secteraría aseguró: "Con relación a las notas falsas que circulan en redes sociales sobre presunta agresión a periodistas por parte de efectivos estatales la noche de ayer en la ciudad de Veracruz".

La SSP reafirma que dicha información "es falsa y precisa que¿ los efectivos estatales en ningún momento agredieron a ningún comunicador".

Sin embargo, deja en claro que se encuentra colaborando con las autoridades de investigación y la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP) para dar con los responsables y realizar las sanciones correspondientes.

Asimismo, sostienen que su compromiso de "CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN Y ABUSO POLICIAL y refrendamos nuestra colaboración y apoyo a los medios de comunicación y la libre prensa.

Los comunicadores fueron agredidos mientras cubrían el robo a un establecimiento del Plaza Las Américas.

A distancia hicieron la persecución de los asaltantes, quienes terminaron cayendo en Playa Linda, pero los dejaron libres, de acuerdo al testimonio de uno de los reporteros agredidos con la cacha de un arma larga. 

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad