;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 02:44

Emboscada contra Sedena, dejó al menos un soldado muerto y varios heridos

De acuerdo con las autoridades, hay por lo menos un soldado muerto

Emboscada contra Sedena, dejó al menos un soldado muerto y varios heridos

Emboscada contra Sedena, dejó al menos un soldado muerto y varios heridos(Foto Especial / Redes Sociales)

México

Elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal de Seguridad Pública fueron emboscados por el crimen organizado en las inmediaciones del municipio de Oquitoa, en la región del desierto de Sonora, con un saldo preliminar de un soldado muerto y al menos seis heridos.

Imágenes compartidas por medios de comunicación de esa zona muestran una unidad de la SEDENA siniestrada, como resultado de un ataque con explosivos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó a través de redes sociales que esta madrugada se registró una agresión hacia la autoridad lo cual dejó como resultado algunos elementos de la SEDENA lesionados y uno de la policía estatal, que fueron llevados a recibir atención médica.

Indicó que desde el día de ayer se han realizado diversos operativos en las inmediaciones de Altar en colaboración entre SEDENA y Policía Estatal, para preservar la tranquilidad de los habitantes de la zona; donde hasta el momento se han detenido a cinco personas que han generado actos violentos.

A las afueras del hospital en el municipio de Caborca quedó, a bordo de una patrulla, el cuerpo sin vida de un sargento del Ejército Mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad