;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 08:15

W Radio

Comunidad judía en México se solidariza con pueblo de Israel

Mexicanos judíos y no judíos, piden por la paz en territorio israelí y muestran su indignación por los actos perpetrados por el grupo extremista Hamás

Comunidad judía en México se solidariza con pueblo de Israel

Comunidad judía en México se solidariza con pueblo de Israel / FOTO: Victor Sandoval

Ciudad de México

Integrantes de la comunidad judía en México se concentraron frente a la Embajada de Israel en las Lomas de Chapultepec para pedir por la paz en su país.

FOTO: Víctor Sandoval

Con rezos en hebreo y canciones de unión y paz, esperan que en breve termine esa pesadilla, a la que le califican como holocausto y como una de las tragedias más graves a nivel mundial.

Entre lágrimas de los extranjeros radicados en nuestro país, con abrazos, veladoras y flores, rinden un homenaje por los niños fallecidos en espera de que cese la guerra a la brevedad.

FOTO: Víctor Sandoval

“Nosotros, mexicanos judíos y no judíos, nos presentamos el día de hoy ante la Embajada del Estado de Israel en México, para mostrar nuestra solidaridad, indignación y tristeza, por los brutales actos perpetrados por la organización terrorista Hamas, contra población israelí, de todas las edades y condiciones. Desde aquí, condenamos esos crímenes de lesa humanidad y manifestamos nuestras condolencias al pueblo de Israel y a todas las familias enlutadas”.

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad