“La gente ya no quiere que le doren la píldora: Merilyn Gómez Pozos
La morenista busca ser la primera mujer gobernadora de Jalisco
México
Decidida a enfrentar lo más “retorcido” y “viejo” de la política, se dijo la morenista Merilyn Gómez Pozos, aspirante al gobierno de Jalisco.
En entrevista, para WRadio, expresó que la juventud no le resta tablas, ni experiencia para llevarles a los jaliscienses una mejor condición de vida.
La aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco, aseveró también que México y Jalisco demandan la continuidad del proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
La morenista que ha operado en Jalisco uno de los programas estratégicos del Presidente: Jóvenes construyendo el Futuro insistió en que en la actualidad 30 millones de familias mexicanas reciben un apoyo social.
“No son dádivas electorales, son derechos constitucionales que le pertenecen a la población y que nadie se los puede eliminar”, aseveró.
Merilyn Gómez Pozos, que actualmente es la titular de la Unidad de Normatividad de Medios de Comunicación en la Secretaría de Gobernación, también reconoció que
Jalisco enfrenta desafíos como la seguridad. De buen ánimo, se dijo gustosa de ser parte del relevo generacional que ha impulsado la 4T, para abrir paso a jóvenes que buscan la transformación del país.
“Vamos a honrar este relevo generacional con grandes ejemplos como el de la propia secretaria de Gobernación”, finalizó.