;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 03:41

“La gente ya no quiere que le doren la píldora: Merilyn Gómez Pozos

La morenista busca ser la primera mujer gobernadora de Jalisco

“La gente ya no quiere que le doren la píldora: Merilyn Gómez Pozos

“La gente ya no quiere que le doren la píldora: Merilyn Gómez Pozos(foto: WRadio)

México

Decidida a enfrentar lo más “retorcido” y “viejo” de la política, se dijo la morenista Merilyn Gómez Pozos, aspirante al gobierno de Jalisco.

En entrevista, para WRadio, expresó que la juventud no le resta tablas, ni experiencia para llevarles a los jaliscienses una mejor condición de vida.

La aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco, aseveró también que México y Jalisco demandan la continuidad del proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La morenista que ha operado en Jalisco uno de los programas estratégicos del Presidente: Jóvenes construyendo el Futuro insistió en que en la actualidad 30 millones de familias mexicanas reciben un apoyo social.

“No son dádivas electorales, son derechos constitucionales que le pertenecen a la población y que nadie se los puede eliminar”, aseveró.

Merilyn Gómez Pozos, que actualmente es la titular de la Unidad de Normatividad de Medios de Comunicación en la Secretaría de Gobernación, también reconoció que

Jalisco enfrenta desafíos como la seguridad. De buen ánimo, se dijo gustosa de ser parte del relevo generacional que ha impulsado la 4T, para abrir paso a jóvenes que buscan la transformación del país.

“Vamos a honrar este relevo generacional con grandes ejemplos como el de la propia secretaria de Gobernación”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad