;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 08:00

Fiscalía de Morelos

Fiscalía de Morelos. Uriel Carmona retoma control de la fiscalía de Morelos

Sesecharán la terna que envió Cuauhtémoc Blanco para sustituirlo

Uriel Carmona retoma control de la fiscalía de Morelos

Uriel Carmona retoma control de la fiscalía de Morelos / W Radio (X)

Morelos

Tras obtener su libertad el viernes pasado, el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, se reincorporó a sus actividades con una reunión con los fiscales y mandos superiores de la dependencia, quienes le dieron un parte de novedades de los asuntos relevantes que ocurrieron mientras estuvo preso en el reclusorio sur y en el penal del Atiplano.

Hoy por la mañana, acudió al juzgado que conoce de sus asuntos legales para firmar como quedó acordado en el cambio de la medida cautelar de prisión preventiva.

Hasta este momento, Carmona Gándara no se ha presentado formalmente a su oficina en el municipio de Temixco; sin embargo, se espera que lo haga en el transcurso de la tarde.

Luis Alberto Beltrán

En tanto, hoy la senadora de Morena, Lucía Meza Guzmán, pidió al fiscal renunciar a su cargo por toda la incertidumbre que ha ocasionado, además de que social y políticamente es insostenible.

El regreso del fiscal también fue un tema que se abordó en el congreso local. El presidente de la mesa directiva, el panista Francisco Sánchez Zavala, señaló que la terna que envió el gobernador Cuauhtémoc Blanco para elegir a un nuevo fiscal "está demás", porque nunca existió una ausencia definitiva y es muy probable que sea desechada por la Junta Política.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad