;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:50

con enrique hernández alcázar

con enrique hernández alcázar. Cuauhtémoc Blanco está tras de mi desafuero: Uriel Carmona

No soy enemigo del gobernador de Morelos, señaló el fiscal del estado en Así el Weso

Acusan que Cuauhtémoc Blanco está detrás de desafuero a Fiscal

Acusan que Cuauhtémoc Blanco está detrás de desafuero a Fiscal

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000111125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Morelos

No soy enemigo del gobernador Cuauhtémoc Blanco, pero él ha gestionado para que se logre ni desafuero y la razón es que en este estado hay un fiscal autónomo que no obedece ni está subordinado al gobierno estatal, señaló Uriel Carmona, fiscal del estado de Morelos, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, detalló que en las constancias del expediente en su contra constan oficios donde el gobernador avala el juicio de procedencia por el supuesto delito de ejercicio indebido del servicio público, bajo el argumento de que cuando fue designado no tenía el examen de control de confianza, sin embargo éste no es requisito para ser designado sino para permanecer y él los presentó y aprobó tras su nombramiento.

Carmona dijo esperar que la Cámara de Diputados respete la prerrogativa del fuero y no haya albazo en su contra "porque sería ilegal".

Finalmente, rechazó haber incurrido en el delito de delincuencia organizada, "tendrían qué fabricarlo y tampoco he sido notificado de algo de esa índole", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad