con enrique hernández alcázar
con enrique hernández alcázar

Cuauhtémoc Blanco está tras de mi desafuero: Uriel Carmona

No soy enemigo del gobernador de Morelos, señaló el fiscal del estado en Así el Weso

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No soy enemigo del gobernador Cuauhtémoc Blanco, pero él ha gestionado para que se logre ni desafuero y la razón es que en este estado hay un fiscal autónomo que no obedece ni está subordinado al gobierno estatal, señaló Uriel Carmona, fiscal del estado de Morelos, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, detalló que en las constancias del expediente en su contra constan oficios donde el gobernador avala el juicio de procedencia por el supuesto delito de ejercicio indebido del servicio público, bajo el argumento de que cuando fue designado no tenía el examen de control de confianza, sin embargo éste no es requisito para ser designado sino para permanecer y él los presentó y aprobó tras su nombramiento.

Carmona dijo esperar que la Cámara de Diputados respete la prerrogativa del fuero y no haya albazo en su contra "porque sería ilegal".

Finalmente, rechazó haber incurrido en el delito de delincuencia organizada, "tendrían qué fabricarlo y tampoco he sido notificado de algo de esa índole", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir