;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 20:03

Washington D.C.

Washington D.C.. Zelenski visita por segunda ocasión la Casa Blanca, va por misiles

El presidente Biden recibió a su homólogo de Ucrania, en su agenda cabe la posibilidad de enviar un número mayor de misiles de largo alcance

Zelenski visita por segunda ocasión la Casa Blanca, va por misiles

Zelenski visita por segunda ocasión la Casa Blanca, va por misiles / W Radio (Getty Images)

Washington

Aunque aún no se define, cabe la posibilidad de que Estados Unidos envíe a Ucrania una remesa de misiles de largo alcance, así lo informó el portavoz de la Casa Blanca, John Kirbi, previo a la visita de presidente Volodimir Zelenski, en la que fue recibido por su homólogo de Estados Unidos, Joseph Biden.

Más información

Cabe recordar que el tema de los misiles ATACMS fue tema de debate en la Cumbre de la OTAN realizada en el mes de julio en Lituania; actualmente la administración Biden ha centrado su dialogo en la entrega de esta artillería pesada con el fin de que Ucrania siga haciendo frente a Rusia en un conflicto que continúa afectando el panorama mundial.

El mandatario estadounidense confirmó a Zelenski que "se asegurará de que todo el mundo apoye a Ucrania", hecho que el ucraniano agradeció a Biden. 

Los mandatarios de ambas naciones estuvieron dieron un paseo por el Salón de la Palmera, acompañados de sus esposas antes de ingresar al Salón Oval.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad