;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 17:56

Bloqueo en Ermita Iztapalapa con Eje 6 sur; Toma estas alternativas viales

La circulación ha sido bloqueada en ambos sentidos por manifestantes, en su mayoría mujeres

Bloqueo en Ermita Iztapalapa con Eje 6 sur; Toma estas alternativas viales

Bloqueo en Ermita Iztapalapa con Eje 6 sur; Toma estas alternativas viales(Twitter)

La mañana de este miércoles 20 de setiembre se ha reportado un bloqueo en avenida Ermita Iztapalapa a la altura del eje 6 Sur, por manifestantes que cerraron la circulación en ambos sentidos.

La razón de que los manifestantes, en su mayoría mujeres, estén blanqueando la vialidad de esta avenida principal en Iztapalapa, se debe a que exigen la apertura de los Centros de Desarrollo Infantil, Cendis, en esta demarcación.

De acuerdo a lo que señalan los manifestantes, los Cendis, centros destinados a la educación para menores, llevan dos semanas sin operar. Además piden que que haya un mejor servicio y mejores condiciones laborales.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) ya están en la zona, mientras que La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México ya está en dialogo con los protestantes.

Alternativas viales ante el bloqueo de ermita Iztapalapa y Eje 6

En lo que se resuelve el conflicto y se reabre la circulación en esta zona de la calzada Ermita Iztapalapa, el Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México, dio como alternativas viales el Eje 10 Sur y la Calzada Ignacio Zaragoza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad