;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 20:59

En seis alcaldías

En seis alcaldías. Médicos del sector salud desquician con bloqueos CDMX

Entre sus demandas están la no incorporación al sistema IMSS-Bienestar

Médicos del sector salud desquician con bloqueos CDMX

Médicos del sector salud desquician con bloqueos CDMX / Octavio García (W Radio)

Ciudad de México

Durante las primeras horas de este lunes trabajadores del sector Salud del Gobierno de la Ciudad de México realizan bloqueos en diversas vialidades de al menos 6 alcaldías de la capital del país, en demanda de que le sean respetados sus derechos laborales tales como la basificacion, respeto a su antigüedad y otras prestaciones debido a que por decreto presidencial serán absorbidos por el Sistema IMSS bienestar.

Así lo manifestó la doctora Lourdes Cano del Hospital Balbuena durante el bloqueo en el cruce de Fray Servando y Congreso de La Unión donde advirtió que de no ser atendidas sus demandas estos bloqueos se transformarán en un paro general.

Los inconformes mantienes cerradas vialidades tales como:

La autopista México-Puebla a la altura del tramo conocido como "La Virgen", las inmediaciones del Hospital Materno de Xocimilco en Calzada Nativitas y Av. 16 de Septiembre Col. Barrio Xaltocan de la Alcaldía Xochimilco; Avenida Ermita al cruce de Año de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa con dirección al poniente fuera del Hospital Pediátrico de esta demarcación; Prolongación División del Norte a la altura de Emilioano Zapata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad