;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 07:04

Violencia en Morelos

Violencia en Morelos. Balean casa del alcalde de Tlayacapan

Cámaras de seguridad captaron el paso de los vehículos de los atacantes, pero no se reportan detenidos.

Balean casa del alcalde de Tlayacapan

Balean casa del alcalde de Tlayacapan / Luis Alberto Beltrán (W Radio)

Morelos

Este fin de semana, presuntos sicarios balearon el domicilio del presidente municipal de Tlayacapan, Eduardo Campos Allende, sin que se reportaran personas lesionadas.

Más información

La Fiscalía General del Estado confirmó que el ataque ocurrió la tarde del domingo en la casa situada en la colonia Centro de este Pueblo Mágico que se localiza en la zona de Los Altos de Morelos.

Las primeras investigaciones refieren que sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Suburban y una motocicleta llegaron al inmueble y dispararon en varias ocasiones .

Incluso cámaras de seguridad captaron el paso de los vehículos de los atacantes, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

Personal de la Fiscalía llevó a cabo las pesquisas, ya que no es la primera ocasión en que ocurre un hecho de esta naturaleza en contra del edil o funcionarios del Ayuntamiento.

Eduardo Campos Allende llegó a la alcaldía por el extinto Partido Alternativa Social (PAS) el cual perdió el registro en las elecciones pasadas. En Julio pasado también se registraron detonaciones de armas de fuego en las festividades del Barrio Santa Anna donde la población exigió la renuncia del edil por no garantizar la seguridad de los habitantes y turistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad