;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 08:35

Checo Pérez queda en octavo lugar ¿vuelve la mala racha?

Mientras que Carlos Sainz quedó en primer lugar, Checo no quedó muy conforme con el marcador

Checo Pérez,piloto de F1

Checo Pérez,piloto de F1(Getty)

México

Domingo de Fórmula 1, las noticias no son tan favorecedoras, Sergio "Checo" Pérez volvió a tener una mala racha, quedando en el octavo lugar de la competencia, mientras que su compañero y contrincante Carlos Sainz quedó en primer lugar. 

Todo salió mal cuando se cambiaron los neumáticos, pues Esteban Ocon, de Alpine, paró a media pista, provocando un virtual safety car y que los punteros renovaran sus gomas; Checo remontó del fondo a la zona de pelea de puntos, cerrando como octavo después de un acalorado encuentro final con Alexander Albon, de Williams, lo que llevó a una investigación final de la FIA.

Checo no es el único derrotado, Fernando Alonso quien también competía por el subcampeonato,  quedó en el último lugar de los pilotos que jugaron en Marina Bay. Sin embargo, la mala racha se convirtió en una muy buena para Max Verstappen, quien alargaba su puesto en el undécimo llegó a cruzar la meta quedando en quinto lugar.

Singapur dio una dura batalla, así que la temporada fue la más imponente para Red Bull, quienes están cada vez más cerca de conseguir el triunfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad