;
  • 23 FEB 2024, Actualizado 03:25

Elevador de Gran Sur se desploma: Una mujer muerta y un hombre lesionado

Una mujer falleció luego de que la cabina de un elevador donde se desplazaba, cayera desde un primer piso en la plaza comercial al sur de CDMX

Elevador de Gran Sur se desploma: Una mujer muerta y un hombre lesionado

Elevador de Gran Sur se desploma: Una mujer muerta y un hombre lesionado(W Radio)

Este jueves 14 de septiembre se reportó el fallecimiento de una mujer de la tercera edad luego de que un elevador en una plaza comercial al sur de CDMX se desplomara.

Los hechos ocurrieron dentro de las instalaciones de la plaza Gran Sur, ubicada sobre Periférico, en la delegación Coyoacán.

Según los reportes el accidente dejó un saldo de una mujer de aproximadamente 80 años muerta y un hombre de 67 lesionado, luego de que un elevador ubicado en el supermercado del centro comercial colapsara.

De acuerdo al testimonio del hijo de la víctima mortal, la mujer se encontraba en el interior de la cabina porque iba a realizar un trámite en Tesorería, la cual conecta con el supermercado de la plaza, cuando de pronto el elevador se desplomó desde un primer piso y la mujer quedó prensada.

Cuando los paramédicos llegaron a Gran Sur, la mujer ya no presentaba signos vitales. Mientras que la otra víctima sólo presentó lesiones en el brazo derecho, las cuales fueron atendidas. Cuerpo de bomberos fue requerido para apoyar al levantamiento de la occisa.

Niña muere prensada por elevador en el IMSS

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investigan lo ocurrido para determinar las causas del desplome de elevador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad