;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 00:55

Preparan “Festival de la Milpa y el Mezcal” con degustación por 100 pesos

Este festival será gratis, pero por 100 pesos podrás degustar de varios destilados; Además habrá variedad de antojitos mexicano

Preparan “Festival de la Milpa y el Mezcal” con degustación por 100 pesos

Preparan “Festival de la Milpa y el Mezcal” con degustación por 100 pesos(Getty Images)

México

Únete a la celebración de las fiestas patrias con una experiencia única de degustación de destilados en el Festival de la Milpa y el Mezcal de la Ciudad de México.

En el mes de septiembre, honramos el maíz que nos sustenta y el agave que nos brinda sus licores, este festival tiene como propósito principal enorgullecerse de nuestras raíces culinarias. Su lema es claro: “Somos hijos del maíz; el maguey está en nuestra sangre y la milpa es parte de nuestras raíces”.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

Después de la emotiva ceremonia del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre, podrás seguir celebrando en el Festival de la Milpa y el Mezcal, programado para los días sábado 16 y domingo 17 de septiembre.

El lugar de encuentro es el Huerto Roma Verde, situado en la calle Jalapa número 234, en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc. Las actividades tendrán lugar desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

La entrada al festival será libre, pero también tendrás la opción de adquirir un paquete de degustación por solo $100 pesos, que te permitirá probar una variedad de destilados.

Facebook / Mezcal Fest México

Durante el evento, podrás disfrutar de la oferta gastronómica de diversos proyectos culinarios y agricultores locales dedicados al cultivo de la milpa y el agave.

Encontrarás una amplia selección de mezcales y destilados artesanales, disponibles directamente de los productores y sin intermediarios. Así, no solo disfrutarás de precios más asequibles, sino que también contribuirás al apoyo de los artesanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad