;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 09:41

Banca Empresarial Azteca: Líder en servicios para el Sector Empresarial

El banco creado por empresarios y para empresarios

Banca Empresarial Azteca: Líder en servicios para el Sector Empresarial

Banca Empresarial Azteca: Líder en servicios para el Sector Empresarial / Banca Empresarial Azteca

Ciudad de México

La excelencia en el ámbito financiero encuentra su aliado perfecto en Banca Empresarial Azteca, una institución que es caracterizada por una cartera diversa de clientes, su compromiso con la innovación tecnológica y su solidez organizacional. Es parte de Grupo Salinas, un enorme grupo empresarial con más de 100 años de experiencia, fue creada para resolver las necesidades financieras de este grupo de empresas y hoy pone a disposición de sus clientes esta experiencia, convirtiendose en una alternativa de excelencia para este sector entre los bancos del mercado mexicano.

Por su origen y su profundo conocimiento del mercado, Banca Empresarial Azteca entiende la operación de las empresas de diversos sectores como ningún otro banco, anticipandose a sus necesidades para responder con soluciones integrales y adaptandose como un traje a la medida a su operación.

Con Banca Empresarial Azteca las empresas pueden cobrar, pagar y controlar su operación con eficiencia y seguridad con herramientas de alta tecnología que van del mundo digital al mundo físico para cubrir cualquier necesidad: disponibilidad de servicio 24/7 con su servicio web y también desde su App (una de las mejores calificadas del mercado y con una base de más de 18 millones de usuarios), lo que permite a las empresas realizar dispersiones de nómina y otras operaciones masivas desde cualquier lugar, o enlazar directamente sus servicios host to host para automatizar grandes volúmenes de movimientos.

Además, las empresas pueden realizar operaciones en efectivo en todo el país, Banca Empresarial Azteca tiene una de las redes de sucursales más grandes de méxico, más de 2,000, con presencia única en municipios en dónde otros bancos no llegan, facilitando por ejemplo los cobros o depósitos a clientes y proveedores. Otra ventaja de esta red de sucursales es la gran disponibilidad de su servicio porque operan de forma continua los 365 días del año en horario extendido de 9 a 9, otorgando 40 horas extra de servicio semanal a sus clientes, a diferencia de otros bancos que abren solo en días hábiles y en horarios regulares.

La oferta de Banca Empresarial Azteca es integral y tiene para los colaboradores de las empresas la Nómina Azteca, que les da acceso a adelantos de quincena y crédito de nómina sin generar costos adicionales para la empresa, banca electrónica y App para realizar operaciones 24/7 y servicio personal con horario extendido en una de las redes de sucursales más grandes.

Banca Empresarial Azteca está comprometida a ser el aliado financiero de confianza para las empresas que buscan crecimiento, innovación y solidez en el entorno empresarial mexicano.

Si eres empresario no dudes en conocer la oferta que Banca Empresarial Azteca tiene para ti, búscalos en www.bancoazteca.com.mx/empresas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad