;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 02:14

Reportan balacera en el AICM; Hay un policía herido y un detenido | VIDEO

Además del policía herido por la balacera en la Terminal 1 del aeropuerto, una mujer también fue lesionada por atropellamiento

Reportan balacera en el AICM; Hay un policía herido y un detenido | VIDEO

Reportan balacera en el AICM; Hay un policía herido y un detenido | VIDEO(Cortesía)

México

Se registra una balacera en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Personal de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la SSC realizaba trabajos de investigación y seguimiento en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), debido a diversas denuncias ciudadanas por robo en la zona de aduanas, cuando observaron el paso de un vehículo probablemente involucrado en dicho delito sobre la avenida Del Peñón y su cruce con el Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

Un sujeto, que era ubicado por la policía, al observar la presencia de los elementos de seguridad realizó disparos en su contra, y aceleró la marcha hasta ingresar al acceso del estacionamiento del AICM, donde impactó varios vehículos y, al bajar de la unidad, fue detenido.

Derivado de lo anterior, un oficial resultó lesionado por arma de fuego y una mujer policía lesionada por atropellamiento.

AICM opera con normalidad

Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, director General del AICM, aseguró que las operaciones del aeropuerto no se vieron afectadas por el enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en las instalaciones.

“No afectó absolutamente nada, nada más tenemos la puerta número dos cerrada porque ahí hay indicios todavía hay unos cartuchos en el piso, pero todo está funcionando normalmente”.

—  

La situación ya está bajo investigación, y se revisan los videos de las cámaras de seguridad de la zona para obtener más detalles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad