;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 18:53

Tec de Monterrey expulsa a agresores de joven en Puebla

La institución educativa procedió con la baja definitiva de los estudiantes implicados

Tec de Monterrey expulsa a agresores de joven en Puebla

Tec de Monterrey expulsa a agresores de joven en Puebla(Redes sociales)

Puebla

El Tecnológico de Monterrey determinó expulsar a los estudiantes que participaron en la agresión a un joven en las inmediaciones de La Estrella en Puebla cuya grabación se hizo viral en redes sociales.

La institución educativa de carácter privado abrió procesos disciplinarios conforme al Reglamento General de Estudiantes que resultaron en la baja definitiva de los implicados.

El Tecnológico de Monterrey campus Puebla rechazó conductas que violenten la dignidad humana y afecten el bienestar de otra persona.

Otros implicados en la agresión fueron identificados como estudiantes de la Universidad Anáhuac, institución que procedió también con su suspensión y la apertura de un proceso interno disciplinar para dictar sanciones concluyentes.

La agresión se suscitó, de acuerdo con reportes, la madrugada del 9 de septiembre en las inmediaciones de La Estrella, zona que cuenta con varios bares y antros.

El joven agredido fue trasladado a un hospital, donde se le diagnosticó fractura en los huesos del rostro y riesgo de perder un ojo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició una investigación a través de la cual se entrevistó con la víctima, identificado como ‘Neto’, mientras que la Secretaría de Gobernación de esa entidad informó que el joven agredido se encuentra estable y fuera de peligro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad