;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 19:00

Tome previsiónes

Tome previsiónes. ¡Lunes de caos! por marchas y bloqueos en CDMX

Sindicato Mexicano de Electricistas SME y de la ANUE marchan al Zócalo capitalino

¡Lunes de caos! por marchas y bloqueos en CDMX

¡Lunes de caos! por marchas y bloqueos en CDMX / Víctor Sandoval (W Radio)

Ciudad de México

Ex trabajadores de la comisión federal de electricidad CFE afiliados al Sindicato Mexicano de Electricistas SME y de la ANUE quienes están en contra de los cobros excesivos de tarifa eléctrica, como ocurre cada mes se marcharon de avenida Juárez hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

En tanto en la comerciantes ambulantes de la comunidad Triki bloquearon la avenida Jose María Izazaga para pedir al gobierno capitalino espacios para venta de sus productos en el centro durante los festejos patrios.

En la avenida Niños Héroes, trabajadores eventuales de tribunales exigen pagos atrasados y homologación de sueldos con el personal sindicalizado.

En las instalaciones del edificio sede de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, personal medico y administrativo eventual piden basificación y abasto suficiente de material para atender los servicios en los diferentes hospitales.

Otra movilización del movimiento antorchista frente a edificio de gobierno en el Zócalo de la zona de Xochimilco, solicitan al jefe de gobierno, Marti Batres apoyos y que se les adjudique un predio para construir viviendas.

En el Congreso capitalino, en Donceles y Allende en Centro Histórico una protesta más por parte de integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) para solicitar a los diputados para gestionar apoyos económicos para construir un predio en Iztalapapa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad