;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 18:35

Aerolínea ofrecerá zona “libre de niños” para brindar experiencia tranquila

Con un costo extra, los usuarios podrán elegir un vuelo más tranquilo en esta aerolínea turca

Vuelos sin niños

Vuelos sin niños (Getty)

México

Al viajar hay opiniones divididas como en muchos ámbitos, y el asunto del acceso a niños (as) siempre ha sido controversial. Si eres un empresario no desearías perder la concentración por un llanto, menores corriendo o similar, incluso si eres un persona a quien no le gustan podría volverse complicado.

Más información

Actualmente sea en restaurantes, fiestas o espacios públicos, se ha vuelto tendencia el buscar que no se admitan pequeños; las aerolíneas se unen a esta tendencia y están tomando medidas para satisfacer esta demanda en sus vuelos.

Corendon Airlines

Esta aerolínea turca anunció  la creación de un área exclusiva para adultos en sus vuelos de Ámsterdam a la isla de Curazao. Decisión que ha causado diversas reacciones, ofreciendo una nueva experiencia de vuelo, ya que si van niños la inquietud y ruido que generan porque suelen ser inquietos, muchas personas lo relacionan con afectar la experiencia de vuelo para los padres y los pasajeros.

Es por ello que Corendon Airlines implementó esta "solución", anunciando que para el 3 de noviembre habrá un área ubicada en la parte frontal del avión, la cual contará con nueve asientos XL para mayor comodidad y 93 asientos estándar.

Pero eso no es todo, pues la zona será tan exclusiva que brindará discreción y confort para los pasajeros, quienes serán separados de otras áreas mediante muros y cortinas.

Costo adicional por una mejor experiencia

Todo tiene costo, los pasajeros que decidan viajar "libres de niños" pagarán de 45 a 100 euros para tener un asiento XL, adicional al precio del vuelo. La aerolínea anuncia que esta medida está destinada a satisfacer las necesidades de aquellos viajeros que buscan un ambiente de viaje tranquilo y propicio para trabajar.

Opiniones encontradas

Al dar la noticia de su nuevo servicio, muchas personas se molestaron tomando a mal este servicio, mientras que muchas otras están de acuerdo, expresando que no se les negará el servicio a los menores, simplemente será "un área exclusiva".

Nos interesa tu opinión, dinos qué opinas al respecto de esta acción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad