;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 17:10

MÚSICA

MÚSICA. Steve Harwell, vocalista de Smash Mount muere a los 56 años de edad

Complicaciones hepáticas llevaron a la muerte al cantante, confirman la banda

Steve Harwell, vocalista de Smash Mount muere a los 56 años de edad

Steve Harwell, vocalista de Smash Mount muere a los 56 años de edad / W Radio (@smashmouth)

Estados Unidos

Steve Harwell era un americano original. Era más que una persona real que subió al cielo como una vela romana. Steve será recordado por su carácter firme y su apasionada determinación para alcanzar las alturas del estrellato pop. Descansa en paz, sabiendo que te dirigirás a las estrellas y alcanzarás tu objetivo. Descansa tranquilo”, con esas palabras la banda Smash Mouth despidió en redes a su vocalista y fundador.

Más información

La peculiar voz del cantante seguirá resonando en las mentes de muchos al recordar o volver a ver la película "Shrek", ´pues sin saberlo Smash Mouth se convertiría en una de las bandas más escuchadas luego de su participación en el soundtrak de la película. con el clásico tema “All Star”.

La muerte de Steve fue resultado de complicaciones por falle hepática, enfermedad de la que venía padeciendo de tiempo atrás, sin embargo, el día de ayer su situación se agravó y le fue diagnosticada miocardiopatía, insuficiencia cardiaca y encefalopatía de Wernicke.

De acuerdo con su respresentante Robert Hayes, el cantante murió en paz y rodeado de su familia en su casa de Boise, Idaho a los 56 años de edad, luego de vario años de luchar contra el alcoholismo.

Descanse en paz Steve…

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad