;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 18:41

Hallan sin vida a uno de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

La Fiscalía de Jalisco informa que encontraron el auto donde viajaban las víctimas que desaparecieron luego de asistir a la Feria de Lagos 2023

Los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

Los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno(Redes sociales)

Jalisco

En las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Jalisco, fue informado el hallazgo de uno de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, así como el auto Volkswagen Jetta en el que viajaban las víctimas.

El vehículo estaba abandonado sobre la carretera que comunica con Encarnación de Díaz.

Uno de los familiares de las víctimas reconoció el cadáver a simple vista, por lo tanto, peritos de Ciencias Forenses acudieron al lugar para seguir con las indagatorias; de las otras cuatro personas se desconoce su paradero hasta el momento.

Los desaparecidos son Roberto Olmeda Cuéllar; Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández, todos ellos de 20 a 21 años, quienes fueron vistos por última vez la noche del viernes cuando acudían a una feria de la región Altos Norte.

Por medio de redes sociales se comenzó a circular un video en donde se observa el momento donde presuntamente las víctimas son amordazadas y golpeadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad